miércoles, 2 de agosto de 2017

PIANISTA



Tocas el piano para mi, a tu lado escucho cada una de las notas que tus dedos interpretan. Tu cara se gira y con un suave gesto me invitas a besar tus labios. Ven me dices ven a mi lado,quiero con mis dedos tocar la melodía del deseo en tu cuerpo amado.
Acaricias mi cara recorres mi pecho.
Desabrochas mi camisa noto el calor de tus manos. Te abrazo.. beso tus labios.
Mis manos bajo tu jersey acarician tus pechos. Te quito el sujetador y apretado a ti bebo de ellos. Bajas tu mano y acaricias mi sexo.. bajas mis pantalones dejándolo al descubierto. Lo acaricias con suaves movimientos...te subo la falda y suave te bajo la braga. Te acaricio,gimes de placer. Tu cuerpo quiere mas....un tiempo presto..te tumbó en el suelo,entro dentro de ti y pasamos por todos los tiempos desde el adagio hasta llegar al vivace y en el éxtasis acabar en el allegro.. poco a poco escuchamos como para el metrónomo de nuestros corazones acallando el soneto de nuestro deseo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

........no soy lo que escribo, soy lo que tu sientes al leerme ......