sábado, 12 de agosto de 2017

me soñaras




Esta noche quiero ser tu almohada,y que te duermas acariciando mi cuerpo.
Que en sueños me sientas junto a ti,que sientas mis caricias en tu cuerpo. Mi boca besando tus labios...mis manos acariciando tus pechos. Que notes como "crece" mi excitación contra tu vientre.
Que en sueños suspires al sentir como mis labios y lengua te recorren. Que los gemidos escapen de tu garganta al sentir como degusto la humedad que empaña tu sexo.
Que entre gemido y gemido me pidas mas,que montes mi hombría de forma desesperada...que cabalgandome me empapes de tus jugos,que notes como me derramo en ti mientras tu cuerpo  se estremece sintiendo la petit mort.. 
Y que sueñes...que sueñes que soy yo quien duerme a tu lado..

2 comentarios:

  1. Me gusta con la ternura que describes las cosas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es precisamente lo que quiero transmitis E.S.M.

      Eliminar

........no soy lo que escribo, soy lo que tu sientes al leerme ......