miércoles, 9 de agosto de 2017

Madurez




Eres fruta madura que disfruta mi boca. Carnosos y jugosos tus labios de los que me alimento...
La dulce madurez de tu cuerpo abre mi deseo de alimentarme de el..lamer cada uno de tus recovecos.. beber tus humedades....nutrirme de tu deseo.
Almibarada tu fruta se muestra a mi boca. De ella me alimento, con alevosía y fruición te como...te devoró...  es un éxtasis para los sentidos.. mientras te ofreces madura...jugosa para que saciando mi hambre te sacie a ti.



6 comentarios:

  1. Fruta madura escurriendo por la comisura de tus labios
    Beso

    ResponderEliminar
  2. Labios jugosos, nutridos y dulces como el néctar.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Labios de los que alimentarse..y nutrirse....
      Besos Maria.

      Eliminar
  3. Que dulce y bonito suena!!!
    Un saludo

    ResponderEliminar

........no soy lo que escribo, soy lo que tu sientes al leerme ......