viernes, 21 de julio de 2017

suspiro



Mil suspiros de mis labios acallan tus gemidos. Me acallas,  tus manos en mi nuca atraen mis labios a los turgentes pezones que coronan tus senos.
Mi boca saliva y tu sientes mi excitación latiendo apretada a tu cuerpo.
Aparto mi boca de tus erectos pezones y con la lengua recorro tu cuerpo....llego a tus humedades y de ellas bebo. Suaves sorbos en un principio que se apasionan cuando tu gruta se abre para recibirme...con la lengua la exploro arrancando mil gemidos de tus labios a la vez que ahogas mis suspiros con el néctar que fluye de ti.Casi con violencia me tumbas y me introduces dentro de ti...húmeda...ardiente... cual amazona me domas...me intentas amansar con suaves movimientos...tus manos en mi pecho y suaves movimiento de tu pelvis, mas alla de amansarme, me desbocas y  desistes de la doma y ambos nos unimos en salvaje trote que acaba con tus gemidos y los mios hasta que mansamente paramos exhaustos los dos.

1 comentario:

........no soy lo que escribo, soy lo que tu sientes al leerme ......